Same Day Edit de la boda de Vanesa y Abraham


SAME DAY EDIT DE VANESA Y ABRAHAM

Como fotógrafo de bodas os presentamos nuestro producto estrella de para el año que viene que se ha ido entregando en las ultimas bodas para sorpresa de los novios. Consiste en una presentación con imágenes y música de las fotos realizadas hasta un momentos antes del banquete.

Solo esperamos que os guste y compartáis a través de las redes sociales.

Especial agradecimiento al Hotel Reina Petronila administrado por la cadena Palafox Hoteles de Zaragoza, por su ayuda con el sistema multimedia.

La traducción directa de Same Day Edit es Edición en el mismo día, ni mas ni menos es esto, una edición realizada el mismo día. Cuando hablamos de Same Day Edit o video proyección en Bequerul Fotografía nos estamos refiriendo a editar el mismo día de vuestra boda un vídeo de presentación de imágenes de una duración de entre 2 a 4 minutos y enseñarla mediante un vídeo proyector y una pantalla a todos vuestros invitados.

Esto es posible, es muy divertido y emocionante para vosotros, porque veis todo aquello que ha pasado en casa de vuestra pareja, veis esas primeras miradas en la ceremonia, el momento del sí quiero, revivís todo lo que ha sucedido hace escasas horas y desde Bequerul Fotografía intentamos hacerlo siempre de una manera emotiva, divertida, entrañable y contando vuestra realidad, vuestro día, vuestra historia.

Otros Same Day Edit by Bequerul:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: