Same Day edit de la Boda de Eduardo y Zina en el Gayarre


SAME DAY EDIT

 

Os presentamos el vídeo entregado en directo a los novios hace escasamente una hora. Todas las fotos están realizadas a lo largo del día de hoy.

Especial agradecimiento al restaurante gayarre de Zaragoza, por su ayuda con el sistema multimedia.

 

 

La traducción directa de Same Day Edit es Edición en el mismo día, ni mas ni menos es esto, una edición realizada el mismo día. Cuando hablamos de Same Day Edit o video proyección en Bequerul Fotografía nos estamos refiriendo a editar el mismo día de vuestra boda un vídeo de presentacion de imagenes de una duración de entre 2 a 4 minutos y enseñarla mediante un video proyector y  una pantalla a todos vuestros invitados.

Esto es posible, es muy divertido y emocionante para vosotros, porque veis todo aquello que ha pasado en casa de vuestra pareja, veis esas primeras miradas en la ceremonia, el momento del sí quiero, revivís todo lo que ha sucedido hace escasas horas y desde Bequerul Fotografía intentamos hacerlo siempre de una manera emotiva, divertida, entrañable y contando vuestra realidad, vuestro día, vuestra historia.

 

2 thoughts on “Same Day edit de la Boda de Eduardo y Zina en el Gayarre

  1. Todo un acierto contar con vosotros para nuestra boda, grandes profesionales, atentos y un trato impecable con nosotros y con los ivitados…
    La sorpresa del video y poder disfrutarlo con todos los que nos acompañaban esa misma noche…
    Mil gracias !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: