Feria Nupzial 2017: 10 consejos para planificar tu visita


10 consejos para planificar tu visita al Gran Salon Nupzial 2017 de Zaragoza

La Feria Nupzial 2017 de Zaragoza, se celebra del 10 al 12 de noviembre, te brinda la posibilidad de encontrar en un mismo sitio todo lo que necesitas para organizar uno de los eventos más importantes de tu vida, tu boda. La Feria de Muestras de Zaragoza acogerá durante 3 días innumerables ofertas de productos y servicios del sector nupcial y la organización de eventos. En definitiva, podremos encontrar multitud expositores y firmas dispuestas a mostrar a los futuros novios, todo un mundo de posibilidades que los sorprenderá y emocionará.

Si no quieres perderte esta oportunidad única y te gustaría aprovechar al máximo todos los recursos que te brinda Nupzial 2017, nosotros te ofrecemos la solución. Toma nota de estos 10 consejos para planificar tu visita:

1. ¡No te olvides de la cita! Nupzial 2017 se celebrará del 10 al 12 de noviembre en la Feria de Muestras de Zaragoza

Si vas a casarte, dejar que esta fecha pase de largo sería un desastre. Por eso, anota en tu agenda con suficiente antelación cuándo y dónde va a tener lugar la cita. Marca en rojo el calendario el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, programa una alarma en el móvil, pide a quiénes te rodean que te lo recuerden y no hagas más planes, salvo para asistir a la Feria de Muestras de Zaragoza. ¡Reservado!

2. Solicita tu entrada a Nupzial 2017 a través de la página web o a sus expositores.

Para poder acudir a esta cita, obligada para futuros novios, es necesario contar con la entrada correspondiente. Así que, infórmate como comprarla en la web de la Feria Nupzial 2017 y guárdala a buen recaudo. También podrás solicitar invitaciones a los expositores de la Feria. ¡No dejes que te lo cuenten!

3. Consulta el programa de actividades en función de tus intereses.

Nupzial es la oportunidad perfecta para descubrir las nuevas tendencias en bodas y celebraciones, asistir a pasarelas de trajes de ceremonia, disfrutar con las exposiciones de fotógrafos especializados o, bien, participar en demostraciones, degustaciones de menús, talleres de maquillaje, etc. En resumen, a lo largo de tres jornadas intensas puedes encontrar una gran oferta de productos y servicios para tu boda.

Es muy importante que planifiques bien las actividades a las que quieres asistir para que no se te pase nada por alto. Así que, consulta el programa, hazte un timing con los eventos que más te interesan y no te pierdas nada.

4. Haz un listado para saber qué necesitas en tu boda ideal.

Empresas de fotografía y vídeo, alquiler de limusinas, joyerías, modistas, empresas de catering, etc. Son muchos los sectores representados en Nupzial y, más aún, el número de firmas expositoras. Para esta edición está previsto superar las 25000 visitas que tuvo el recinto ferial, por ello debes centrarte en lo que te interesa.

5. Navega por la web y selecciona tus firmas.

Desde la web de Nupzial podrás acceder al menú de “Expositores” y seleccionar los proveedores que más te interesan. A continuación, realiza una lista con nombres y/o datos de contacto y recuerda llevarla contigo a la feria. Los días del evento tendrás acceso al plano con la ubicación de todos los expositores, utilízalo para localizar a tus preferidos. Ya sólo tienes que preparar el recorrido en función de tus prioridades. De esta manera, podrás rentabilizar tu tiempo sin perderte nada. No olvides visitar también los proveedores que no has preseleccionado, te puedes llevar grandes sorpresas¡¡

6. Planifica tu visita con calma y tranquilidad para descubrir las mejores ofertas.

Recuerda que durante 3 días, del 10 al 12 de noviembre, NupZial abre sus puertas al público en horario ininterrumpido, el viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, y el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 ¿Parece mucho? No te confíes tienes miles de m2 para visitar, así que ve con tiempo suficiente para poder ver con detalle todo lo que te ofrecen los expositores. Incluso podrás salir al lago y la cafetería para despejarte (recomendado)

7. Infórmate antes de las promociones para los visitantes de Nupzial .

Todo el mundo quiere estar y los expositores saben que muchos novios reservan esta cita como si fuese un tesoro. Feria Nupzial Zaragoza es uno de los mejores escaparates para que los expositores y las firmas asistentes den a conocer sus servicios y aprovechan la cita para cuidar a sus futuros clientes. Algunos de los expositores lanzan promociones especiales, como por ejemplo Bequerul Fotografía, entre muchos otros. ¡No te pierdas estas exclusivas!

8. Elige un buen acompañante.

Son muchas las decisiones que tienes que tomar para organizar tu boda y seguro que estás perdido. Por eso es muy importante que vengas a Nupzial con alguien de confianza, que te ayude a decidir. Lo ideal es que asistas con tu pareja y juntos compartáis la responsabilidad de las decisiones más importantes. Pero esto no siempre es posible. Si es este tu caso, busca un buen aliado, familiar o amigo cercano que sepa aconsejarte y te transmita tranquilidad. En el caso de tener muchas opciones, una buena recomendación es venir un día con amigos y/o familiares, y al día siguiente una vez visitado y vistas las impresiones, vas a firmar los contratos a solas con tu pareja.

9. Participa en las redes sociales del Gran Salón Nupzial de Zaragoza.

Nupzial también se mueve en las redes sociales. Ya sabes que puedes encontrarlos en Facebook y Twitter, pero además allí puedes encontrar parejas en tu misma situación, con los mismos intereses y, muy probable, con las mismas dudas. Gracias a los medios sociales puedes encontrar gente que vaya asistir, participar en conversaciones, conocer la opinión de otras parejas, compartir consejos y, por qué no, visitar juntos la feria Nupzial 2017 de Zaragoza .

10. Optimismo y, ¡a disfrutar!

¿Sabías que, sólo por visitar la Feria Nupzial 2017, podrías ganar fantásticos regalos? Reportajes fotográficos, fines de semana románticos, trajes de novia, arreglos florales, alianzas, etc. son sólo algunos de los premios que se sortearán diariamente.
Por eso, junto con tu entrada, recuerda traer kilos de optimismo y muchas ganas de disfrutar y participar en un evento único como la Feria Nupzial de Zaragoza. Solo así lograrás que tu visita sea un éxito. ¡Qué lo disfrutes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: