Fotografo de bodas

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía” -Matt Hardy

 

Que es ser Fotógrafo de Bodas? Es tener una cámara y hacer fotos? Es saber todas las técnicas?

No, en el equipo de Bequerul Fotografía creemos que hace falta algo mas, algo que no se aprende en ningún curso de fotógrafo de bodas. 

La pasión, eso que hace que conociendo todas las técnicas y teniendo el mejor material consigas sacar los mejores recuerdos e instantes de ese día, ese algo solo se consigue cuando al acabar tu trabajo y enseñar tu trabajo, la pareja de recién casados se emociona y el ver su álbum con las fotos de su boda, les mueve a cada unos de los momentos.

O cuando enseñas el Same Day Edit de la boda y todo el mundo aplaude sin para mientras los novios emocionados te dan las gracias sin parar mientras echan alguna lagrimilla de emoción.

Y cuando acabamos cada boda y nos reunimos el equipo antes de ir a casa, siempre nos quedamos con la buena sensación de haber echo una boda única, una boda original, una boda especial y bien realizada.

Al final nuestro resumen de que es ser Fotógrafo de bodas, no es un trabajo, es una forma de vivir, es vivir tu trabajo y no vivir de el. Y nos alegra el poder decir…

¡¡¡Vivimos para ser fotógrafos de bodas !!!