Boda de Arturo y Maria en La Alqueria by Bequerul


Traje de Novia de Pronovias

María se vistio en un Pronovias de Zaragoza que le quedaba como un guante, perfectamente ajustado a ella con la calidad mas que demostrada de Pronovias

Traje de Novio de D-Etiqueta

Arturo se enfundo en un traje de diseño elegante, actual y moderno, cuidando al detalle la exigencia del momento para ese día. D-Etiqueta ha reunido en un mismo espacio diferentes opciones para que encuentrara este modelo perfecto.

Boda en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Montañana

María y Arturo celebraron su boda en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Montañana, un lugar distinto a cualquier parroquia de nuestra ciudad. Tras su pequeña puerta, se abre una iglesia muy acogedora y original que la hacen única en Zaragoza.

Coche de bodas de Automoviles Procas

En un día tan especial no puede faltar ningún detalle, estos vehículos dan un toque de elegancia y distinción a los novios que, sin duda, recordarán siempre. Todo un lujo al alcance de los novios.

Cóctel y Banquete en La alqueria

Tras la sesión de pareja que se realizo en la Aljaferia, acudimos al restaurante. El cóctel ya estaba preparado en la zona exterior del restaurante, donde estaban esperando los invitados a la llegada de los novios. Un lugar perfecto ya que puedes disfrutar del maravilloso jardin mientras tomas el coctel. Junto con la cena que vino a continuación en la zona interior hacen de este restaurante, un lugar distinto para un momento unico, ademas el catering ofrecido por la Bastilla te hace tener la seguridad de que nada te va a fallar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: