Boda Jeanette y Jorge por bequerul


Boda en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua

Jorge y Jeanette celebraron su boda en la iglesia de San Antonio de Padua, un lugar distinto a cualquier parroquia de nuestra ciudad. Junto con su torre que equivale a ocho plantas y casi en pleno centro de la ciudad, la hacen única en Zaragoza.

Coche de bodas de Eventos Aragón

El coche que eligieron para los novios fue el fantástico Rolls-Royce Silver Wraith, también apareció el Cadillac Eldorado llevando a la hermana de la novia (Daphne) y su novio (Unai).

Cóctel y Banquete en New Fussion Restaurante

Tras la sesión de pareja que se realizo en el parque grande de Zaragoza, acudimos al restaurante. El cóctel ya estaba preparado en la zona superior del restaurante, donde estaban esperando los invitados a la llegada de los novios. Un lugar perfecto ya que puedes visualizar el tu mesa como invitado mientras tomas el coctel, y como novio puedes ver a todo los invitados de un solo vistazo. Junto con la cena que vino a continuación hacen de este restaurante, un lugar distinto para un momento unico

 

Fiesta de boda en la sala de New Fussion Restaurante

La fiesta en este restaurante no podía faltar, ya que su escenario elevable lo hace único en la región. Por supuesto para el baile que estuvieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada, consiguió darle la guinda final al fantástico día que tuvieron. El traje de Nacho Ruberte y el vestido de Erlinda quedaron fantásticos en el baile y brillaron y maravillaron a todos los invitados.

Desde el equipo de fotógrafos de boda de Bequerul os deseamos mucha felicidad y, nos vemos en la Post-Boda 😉

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: